En la mañana de ayer fue recibida en instalaciones de la Asociación Apanee de Torrevieja, la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Más. En el transcurso de su estancia ha visitado el Centro y se han presentado todos los proyectos y programas que se ejecutan, a través de la apuesta firme de la entidad dirigida hacia la Innovación y Nuevas Tecnologías, para favorecer el neurodesarrollo de todos nuestros usuarios y familias.

Tras dicha presentación se ha mantuvo una reunión, donde la dirección del centro pudo trasladar personalmente, las demandas, necesidades y reivindicaciones de nuestro colectivo, en relación a:

– Atención Temprana
– Escuela de Autonomía Centro Ocupacional
– Falta de recursos para cubrir necesidades a lo largo del ciclo vital de las personas con diversidad funcional en nuestro municipio.
– la necesidad de ampliación de plazas de Residencia destinado a personas con diversidad funcional, más allá, de las 30 previstas.

La dirección de Apanee, agradece a  Aitana Más su cercanía y predisposición a colaborar por la mejora, atención y calidad de los servicios que ofrecemos desde diversidad funcional en el municipio de Torrevieja.

Accesibilidad